El hipnoparto es una combinación de técnicas e información especialmente creada para que vivas tu embarazo y tu parto desde la tranquilidad, la calma y la felicidad.
Lo mejor de este curso de Hipnoparto es que realmente es para todo el mundo, desde las personas que desean tener un parto lo más natural posible, hasta las que no se imaginan parir sin epidural (aunque probablemente después del curso ya no la necesiten).
¡Apúntate y regala a tu bebé el nacimiento que se merece!
Si quieres leer más sobre este curso haz clic aquí.
Tania Machado –
El curso que hicimos con Lola quizás alcanzaría a decir que fue el mejor regalo de bienvenida al mundo para nosotros y para nuestra hija! Fue la decisión mejor tomada en el embarazo. Gracias Lola por la información tan sumamente valiosa y por la labor tan increíble que haces y por como eres, toda vocación.
Verónica –
Un curso 100% recomendable con información útil, necesaria y valiosa; herramientas eficaces de cara al parto y un acompañamiento profesional y humano por parte de Lola impecable.
Muchas gracias Lola tú doula, nuestra familia te adora!!!
Alejandra y Luismi –
Un curso que nos ha servido, tanto a mi pareja como a mi, para conocer y afrontar los cambios por los que estamos pasando. Nos ha ayudado a afrontar las situaciones que hemos vivido con más fuerza de la que nunca hubiéramos esperado y a reforzarnos como pareja.
Volvería a hacer el curso sin dudarlo.
Gracias por todo y enhorabuena por lo que consigues.
Teresa y César –
Una oportunidad preciosa para ser hacernos conscientes de lo que significa que un bebé está creciendo dentro y de cómo poder acompañarlo y estar presentes en su nacimiento.
Gracias Lola por tus enseñanzas y por tu pasión en ellas
Nano –
A veces nos quejamos que los bebés vienen sin librito instrucciones, bueno pues eso sigue ocurriendo, pero gracias a este tipo de cursos se adquieren conocimientos previos de gran utilidad no sólo de cara al parto sino también en el posterior cuidado del bebé.
Ana Paula Pinelo. –
Gracias a Lola y a su curso de hipnoparto, el parto de mi segundo hijo se convirtió en mi parto soñado. Aprendí a gestionar el dolor sintiendo que éste proceso me acercaba cada vez más a mi bebé. Una experiencia única de la que salí inmensamente empoderada. Gracias Lola por tu labor en el mundo de la maternidad y de la crianza, más gente como tú hace falta. Como me dijiste el día que tuve a mi bebé: “mi niño a llegado al mundo con un parto premium”.
Lola Mora –
El día que nació vuestro bebé, estuve todo el día en una nube, por la alegría tan grande de que todo saliera como lo habíais deseado, y las palabras tan bonitas que me dedicasteis. Muchas gracias por vuestra confianza en mi ❤️
Paula –
Recomiendo a Lola muchísimo, hice su curso de hipnoparto y me ayudó bastante a pasar la dilatacion, practiqué todo lo que me enseñó. Conocía mi cuerpo y sabía cómo iba funcionando, fue un parto rápido, sin epidural, y bueno. Quizás si no la hubiera tenido a ella no hubiera ido igual. Gracias a Lola tuve un parto premium como ella misma dice. Si te lo estas pensando, ni lo dudes.